![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Se cruzaron sus ojos y los míos, ya no hubo fin, se llenó el vacío entre su sonrisa, entre el infinito, entre sus cálidos labios dormidos donde posa mi mirada y me acerco sin sonido para dar un dulce beso ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #531 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Se cruzaron sus ojos y los míos, ya no hubo fin, se llenó el vacío entre su sonrisa, entre el infinito, entre sus cálidos labios dormidos donde posa mi mirada y me acerco sin sonido para dar un dulce beso despertando los míos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #532 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Despertando los mios que temblorosos me llaman y yo escucho sin palabras los susurros viajeros que linea a linea me llegan, rozan mi piel y satisfacen mi ser.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #533 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y satisfacen mi ser tus besos brisas alegados al ritmo de tus manos aladas que de mis auroras son tallados danzando a aquel ritmo impregnado que de tus labios rosas rojas van volando
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
| | #534 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De tus labios rosas rojas van volando, de tus ojos son centellas emitidas cual promesas amorosas cautivando al receptor con delicias prometidas. Hasta el infierno contigo yo me iría sin temores, me acompaña tu dulzura para templar los ardores con ternura que el mismo cielo al olvido enviaría. Consumiremos sin fin nuestros amores con los gozos que inventaren fantasías, cuerpos y mentes fundidos en fulgores resplandecientes de luz todos los días. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #535 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Resplandecientes de luz todos los días pensamientos gozosos a rabiar en miradas furtivas encontradas en tu aliento, en mi deseo, en nuestra piel. Cualquier excusa era buena cuando a mi lado venías acompañando mi pena y colmando de alegrías. Hermosos recuerdos tengo olvidarlos no podré el amor que te devengo es mayor que el que soñé.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #536 |
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Es mayor que el que soñé y mira que mis sueños son inmensos y mira que mi corazón es grande pero tú en ellos te instalaste, te quedaste y jamas podre olvidarte.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. Editado por Mavila en 05-sep-2008 a las 07:30 |
| | |
| | #537 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y jamás podré olvidarte, ni calmar mi sed de amarte, ni soñar con otros labios que los tuyos al besarme. En recuerdo te mantengo en deseo incontrolable no olvidado ni te olvido y te amo aún sin mirarte.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #538 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) y te amo aun sin mirarte brillante fuego por dentro el destilar de mis labios tus rios de amor contento OH!, mis susurros enamorados la fragancia de tus besos.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 04-sep-2008 a las 01:35 |
| | |
| | #539 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) La fragancia de tus besos los llevo a cada palmo certero que de tus encantos fue preso atado a el nectar del mismo cielo que derramas sin brisa ni sendero y aun a la tarde tenue te diria que aun extraña tu regreso
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ Editado por Vianne dPraux en 05-sep-2008 a las 02:58 |
| | |
| | #540 |
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que aun extraña tu regreso y me invade la impaciencia de agarrarme a tu pelo y moverme al ritmo inquieto que nos mandan los deseos.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |