![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; y se pierde entre los aleros de tu infierno, no existe otro lugar para escondite, donde pueda emularse en un instante eterno el rito al que le incitan al convite. No es más la carcajada que destroza, las lerdas ilusiones ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #821 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) y se pierde entre los aleros de tu infierno, no existe otro lugar para escondite, donde pueda emularse en un instante eterno el rito al que le incitan al convite. No es más la carcajada que destroza, las lerdas ilusiones que forjaste, y que en tierra lejana se alborozan, porque saben que todo me quitaste.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
| | #822 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) por que saben que todo me quitaste, la vida, los labios y el calor de mi amor, deshojaste mi piel con tu adios dejandome morir despues de haberme entregado algo mas quye tu quimerico amor.
__________________ "¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio navío Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí." "La Canción del Pirata" José de Espronceda, Poeta Español Florea de mis manos un poema, luz que aclara toda tiniebla, orquídea fragante de primavera, romance que hoy apenas empieza. |
| | |
| | #823 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Algo más que tu quimérico amor es lo que necesita mi alma, deseo que me des tu calor, que vuelvas a ser mi amada... No dejes que mi dolor se muestre cada día en mi cara, tú, siempre mi bella flor, consuélame con tus miradas...
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #824 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Consuélame con tus miradas, con tus suaves caricias electrizantes, quiero volver a sentirme amada, que vuelvas a ser tan galante. Bórrame con tus manos mi dolor sécame mis lágrimas a besos, regálame un beso de amor, quiero ser la musa de tus versos.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra |
| | |
| | #825 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Quiero ser la musa de tus versos, aquella que de flores engalanas, que al mirarlos me perfuman sin leerlos y recorren vibraciones por mi alma. Porque sé lo que hay escrito, porque sé que en ellos amas y al leerlos me recuerdas que tu amor no cesa al alba.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #826 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que tu amor no cesa al alba, ni en el próximo amanecer, pues es tanto mi querer que durará hasta mañana... Pero mis manos te acariciarán hasta que pasen los días, quiero que seas siempre mía... mi dulce amada... mi guardián...
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #827 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Mi dulce amada... mi guardian... la musa de mis sueños, la sheresada de mis cuentos, mi cama, mi almohada. quiero que seas mi eterna y perpetua enamorada.
__________________ "¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio navío Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí." "La Canción del Pirata" José de Espronceda, Poeta Español Florea de mis manos un poema, luz que aclara toda tiniebla, orquídea fragante de primavera, romance que hoy apenas empieza. |
| | |
| | #828 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Quiero que seas mi eterna y perpetua enamorada aquella Julieta que en mis brazos ya descansa mas no cegada por la necia muerte absoluta solo rendida al encanto del amor en tu dulzura La niña que se pierde entre un eterno camino con solo salidas guiadas a mis lares encantados buscando una verdad ,una razon y un camino pues solo entre ambos, todo un mundo ha nacido
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
| | #829 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Pues sólo entre ambos, todo un mundo ha nacido, juntos crecimos, mucho hemos vivido; antes te odié, mas luego te amé, por ti mucha sangre derramé. Ríos de tinta corren por tus venas, tu veneno es hoy mi aliento, por ti vivo, viviré por siempre te querré. Editado por Javi C. en 16-oct-2008 a las 03:28 |
| | |
| | #830 |
| SagasukO | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Porsiempre te querré, sin saber qué es lo que quiero porque frío el infierno si te tengo a mis pies. De magos y brujas, el caldero, revolveré sin mucha prisa, que el poeta es caballero, y la dama, poestisa, que se debe al verso sincero; y escribiendo sin mucha prisa, voy agitando a mis cuervos para atraer a los compañeros a este poema que es cornisa. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |