![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por Ligia Calderón Romero Homenaje al poeta Poetas de inviernos y campos floridos de aguas heladas, bosque y senderos de noches azules y grandes luceros de versos y prosas de gala vestidos. De soles radiantes y días ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #91 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Cita:
Besos y estrellas, amiga.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star | |
| | |
| | #92 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Muy bueno.Me tomo mi parte y te agradezco.Un cariño grande.Felicitaciones por este noble geasto
__________________ |
| | |
| | #93 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Cita:
Que hermoso detalle dedicar algo tan hermoso, tan femenino y delicado a todos los poetas del Portal; yo toco un poquito , porque sólo tengo el corazón de poeta, o aprendiz de poeta, pero me alegro y me emociono igual. Te mando un beso
__________________ sino que es preciso descubrir lo que piensa, y por qué piensa" Cicerón Margarita | |
| | |
| | #94 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Gracias linda, estos versos son para todos los poetas y si te incluyo, eres una escritora maravillosa. Cariños
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #95 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Gracias Ligia y aplausos para tu pluma. Abrazos y estrellas, Silvia |
| | |
| | #96 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Gracias, son versos para todos y cada uno de los poetas de este lindo portal y para los poetas en general. Saludso y grato verte siempre.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #97 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Cita:
mi amiga, gracias y creo que este es un arte donde nunca se termina de aprender, siempre seremos aprendices, habremos terminado nuestro aprendizaje cuando hayamos escrito el último poema, así que quiesiera no terminar mi aprendizaje jajaja. grato verte siempre.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
| | #98 | |
![]() ![]()
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |