![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) en el foro Poemas Generales; Homenaje al poeta Poetas de inviernos y campos floridos de aguas heladas, bosque y senderos de noches azules y grandes luceros de versos y prosas de gala vestidos. De soles radiantes y días perdidos de llanto blanco, relucientes zafiros de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Homenaje al poeta Poetas de inviernos y campos floridos de aguas heladas, bosque y senderos de noches azules y grandes luceros de versos y prosas de gala vestidos. De soles radiantes y días perdidos de llanto blanco, relucientes zafiros de alma sencilla, hermosos suspiros de lirios y nardos a veces dormidos. De risas solemnes y cantos heridos de alas divinas y pasos ligeros de esperanzas y llantos lisonjeros de tragos amargos a veces bebidos De playas ajenas ángeles caídos de arenas blancas, mares y esteros de nostalgias y placeres efímeros de hogueras de besos prohibidos De tierna sonrisa, labios bendecidos de danzas furtivas y fieles guerreros de escasas batallas, llantos sinceros de exigua belleza y ojos hundidos. Ligia Calderón Romero © Derechos Reservados 14 Septiembre, 2007 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Ligia Calderón Romero en 01-ago-2008 a las 02:30 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Que lujo y honor ser el primero en tus letras. Bellisimo poema al poeta, que de mi parte como aprendiz de poeta, agradezco grandemente. Me encanto. Aplaudo y aplaudo. Un beso POETA de mayusculas!!!! |
|
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Mi estimado Leonardo, no esperaba una visita tan temprano, pero me siento muy alagada de recibir el primer comentario tan expedito y máxime viniendo de alquien tan especial, un millón de gracias, serás siempre bienvenido y sigues alimentando mi alma, como escritor debes saber que ese es el mejor pan... |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 16
![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Me encanto tu poema Ligia, me hace pensar en todos los poetas que habemos en el mundo y en la cantidad de cosas que los definen, tanto en su personalidad, como en sus sentimientos y su forma de expresarlos. Un beso y un fuerte abrazo.
__________________ ![]() ---Hay algo de ficción en lo verdadero y hay algo de verdad en la ficción.--- ---"La pelota que arrojé en el parque cuando jugaba aún no ha tocado el suelo"---Tomas Dylan. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Cita:
Un abrazo y gusto de verte por aquí | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Ligia gracias de todo corazón por este homenaje tan bonito y sincero. Recuerda que las manos que dan rosas algo de fragancia siempre le quedan. Abrazos sinceros. |
| | |
| | #7 |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Que placer tener tu escrito por aqui... un placer enorme pasar por la sutileza de tus versos... Tu poema, para poetas... tu poema, escrito sencillo que nació en tu alma y es expresado por tu corazón... hasta pronto!..
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Bravo Ligia. Es un placer leer tu obra a los poetas, el cual te incluye como escritora. Felicidades por tu obra. |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Cita:
Abrazos | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal) Un placer tenerte de nuevo entre mis líneas y gracias por tu lindo comentario |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |