![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Mis Zapatos Negros en el foro Poemas Generales; Los pies de la palabra son estas calles, que duermen en el transito de su miseria, que cobijan sus sueños en las avenidas mas largas de su canto. Esos pies nacieron huérfanos de piel y de llanto. Crecieron bajo la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: noviembre-2007
![]() | Mis Zapatos Negros Los pies de la palabra son estas calles, que duermen en el transito de su miseria, que cobijan sus sueños en las avenidas mas largas de su canto. Esos pies nacieron huérfanos de piel y de llanto. Crecieron bajo la sombra del espanto. Cada mañana me los pongo, mojados, empapados de letras y saltan los charcos, del color negro que mis zapatos inundaron. Alvaro Ortega Alvarado Julio 2007 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Una bruja más... Ayudante de Administración ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: abril-2007
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mis Zapatos Negros Cita:
__________________ Participa http://www.mundopoesia.com/foros/anu...radecidos.html AVISO IMPORTANTE: Si tienes dudas sobre la actualización lee esta pequeña guía http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1830503 Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado, mándenmelo por mensaje privado con el link y lo colocaré en la colección para que sea votado. II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR El Jurado la Musa no propondrá poemas con cualquier tipo de faltas de ortografía o de cualquier otro tipo. ![]() Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR© MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO TODOS REGISTRADOS. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mis Zapatos Negros Alvaro...., zapatos negros, azules, turquesas, rojos, gama inteminable de colores, que reflejan cad una de nuestras sensaciones, más que importa el color de la tinta, lo interesante, es derramarla sobre estas hojas, que nos ayudan a sacar el alma en cada verso y así exorcizar cada uno de nuestros ancentros....., un agrado dejarme seducir por tus versos, esperando continuar deleitándome con ellos...., un abrazo desde mi bello Chile.
__________________ Raúl _________________________________ Se reservan todos los derechos de autor © |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Mis Zapatos Negros Muchas gracias Corazon de Loba, me da gusto que gustara mi poema e imaginate si nuestros zapatos hablaran lo que conoceriamos....te mando un abrazo y un beso hasta Guatemala...saludos...hasta pronto... |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Mis Zapatos Negros Gracias Raul, nuestras letras no tienen color, se deslizan a lo largo de nuestra alma y se quedan para una eternidad...te envio un saludo hasta tu pais Chile y claro que voy a seguir enviando poemas a este portal...hasta pronto..... |
| | |
| | #6 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Mis Zapatos Negros Bienvenido a MUNDOPOESIA, me han gustado los dos poemas que hasta ahora tienes publicados, en ambos la melancolía impregna y arrastra aquello ya vivido que resta en el pasado. Un saludo JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #7 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Mis Zapatos Negros Alvaro, bienvenido a mundo poesía. A veces los zapatos parecen ser los indicados, otras veces nos quedan chicos y otras tantas nos quedan grandes, pero lo importante es recorrer el camino e ir ajustando nuestros pies a cada paso, cada vez más firmes, creciendo como personas por supuesto y con la palabra como aliada. Me gustó mucho este poema, un placer pasar por acá. Besos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #8 |
![]() | Re: Mis Zapatos Negros Te envio un saludo ,Julia me da gusto que te gustaran mis poemas,esa melancolia que mencionas los poetas la traemos en la sangre,es parte de nuestra compañia,un saludo y un beso de tu amigo Alvaro desde México. |
| | |
| | #9 |
![]() | Re: Mis Zapatos Negros Hola Ana ,los zapatos son una extensión de nuestro cuerpo que se quitan y se ponen a diario, se degastan con el tiempo pero se quedan en nuestra alma por que son pasos que ya se dieron, un saludo y besos desde México de tu amigo Alvaro...hasta pronto... Editado por alvaro ortega alvarado en 26-nov-2007 a las 10:04 |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2007 Edad: 22
![]() | Re: Mis Zapatos Negros muy triste, siento ver a un niño de la calle caminando sin cesar al leer tu poema... realmente removio algunos sentimientos que tenia guardados, algunos malos recuerdos por impotencia! Que triste que hayan niños vagando por las calles, demasiada miseria... y no solo miseria y tristeza sino desafortunadamente tambien INDIFERENCIA
__________________ "Pueden matar a los hombres, pero no a las ideas" (Mons. Romero) "Las ideas son a prueba de balas" (V for Vendetta) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |