![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Amigo del alma (dedicado) en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por CCastilloTorres Asi De Noble Es El Corazon De Un Poeta Sencible, El Amor Que No Cabe En Tu Corazon Por El TamaÑo Que Tiene, No Deja Lugar A Un Sentimiento Contrario. Abrazos Poeta Bueno Y Humano ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #61 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Gracias, uy nuevamente si que ha sido grato hoy me he encontrado con todos tus comentarios. SAludso y mi gratitud por tu bondad.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #62 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Gracias enorme placer volver a verte a ti también te he contestado un montón de mensajes que grato verte siempre eres un sol brillando entre mis letras, saludso y cariños y nos vemos en el andar de nuestras letras, te debo un montón de visitas, poco a poco te las haré, mi gratitud.....
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #63 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Cita:
Tus versos evocan la amistad sincera y un cierto dolor por haberla perdido, sabes, creo que cuando se vive una amistad asi de profunda es imposible olvidar y que un día te otorgará el perdón merecido. mis estrellitas y un abrazo ,amiga. Ana. | |
| | |
| | #64 | |
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
| | #65 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Gua! 10 puntos. Que fuerza que tiene este texto con un ritmo bárbaro. te felicito poeta. Un abrazo
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
| | #66 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Gracias ´por tus eufóricos comentarios que siempre me dejas, cariños de siempre.
| | |
| | #67 |
| Invitado
| Re: Amigo del alma (dedicado) Yo desentraño que en tu poema hay una salva de amor inconmensurable, al amigo que parte, pero no por muerte, parte porque quizás su destino sea fuera otro amor y no el tuyo, aunque el tuyo es latente, es hermoso, no triste, pues solo veo muestras de amor. Unos pareados espléndidos, me emocionó mucho tu ejemplar ternura y la poética tan buena que haces en ellos, su lenguaje, la rima, todo es armonía, te felicito por ello. Mis estrellas. |
|
| | #68 | |
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
| | #69 |
| Invitado
| Re: Amigo del alma (dedicado) Un tierno y sobrecogedor poema que he leido con sumo interés y gusto. Es genial y la iontención que expones en la presentación del poema es muy conmovedora. Un afectuoso abrazo a ti y a tu amigo. Joan |
|
| | #70 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Muy lindo poema, con esa rima que lo hace tan armonioso. Grandes sentimientos plasmandos en cada verso. Gran magia en tu pluma amiga. Felicidades.
__________________ amormejia |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |