![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Amigo del alma (dedicado) en el foro Poemas Generales; Dedicado a un gran amigo a quien quiero con todo mi corazón Jamás te olvidaré Amigo del alma Recogeré las penas que cuelgan en mis ojos haré una guirnalda de ellas y tus enojos. Descargaré en el aire la amistad ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Amigo del alma (dedicado) Dedicado a un gran amigo a quien quiero con todo mi corazón Jamás te olvidaré Amigo del alma Recogeré las penas que cuelgan en mis ojos haré una guirnalda de ellas y tus enojos. Descargaré en el aire la amistad que agoniza y dejaré que partas con toda tu robliza. Recordaré los frutos de tu alma enamorada y rogaré al supremo que a ti llegue tu amada. Me tragaré este llanto que sabe tan amargo y agregaré a mi luto el olvido y el letargo. No podré olvidarte aún y cuando tú lo hicieras llevo tu magia en mí y tus palabras hechiceras. Esperaré paciente a que puedas perdonarme pasare lo que pase no llegues a olvidarme. 16 de noviembre, 2007 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. Editado por Ligia Calderón Romero en 10-ene-2008 a las 04:35 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Morir de corazón..? Vaya mi querida amiga, lamento todo dolor popsible y cuando se trata de perdida de cualquier tipo, entre familiares y amigos... no hay alivio... solo el tiempo... Besos y estrellas -angel- |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Es un privilegio para mi ser el primero en comentar tu poema amiga Ligia, es realmente una lirica triste y hermosa y como también me cuento entre tus amigos con un poquito de celos llego a tu poema j aja ja es broma, yo sé que eso es para un amigo del alma, de todos modos recibe mis respetos dama de la poesía. Abrazos sinceros y beso enorme. |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Cita:
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #5 | |
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Ligia, que mejor homenaje para un amigo... lo que mejor perdura es una amistad, asì no se vea, asì no se hable, pero al corazòn nadie puede atarcarle el amor por un amigo...bellos versos que sè, salen del corazòn. Abrazos Emma
__________________ ![]() http://www.youtube.com/watch?v=iV9GU-dLFkU Lo mejor de este verdadero hombre, es su fuerza, su valentia, tiene a Dios reflejado en sus ojos y su sonrisa, una sonrisa única y radiante... Él espera por su esposa y cada día superarse y ser mejor. . El amor no se obliga y la mejor muestra de ello, es Dios. |
| | |
| | #7 | |
Me da gusto saludarte Abrazos sinceros
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Un muy bello sentir por el amigo, que pase lo que pase difícilmente será olvidado... Es un gusto leer tu poema. Saludos. . |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Amigo del alma (dedicado) Hola Lii, animo!! Un bello gesto de tu alma expresado poéticamente. La amistad cuando es buena, es como el amor, nos deja como bien dices en el alma marcadas como bendiciones o perfumes sus huellas. Un placer haberte leído. Un saludo afectuoso José.
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Amigo del alma (dedicado) Poema lleno de tristeza y bellos sentimientos querida amiga...besos.TQM.María. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |