![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema PENSAMIENTO en el foro Poemas Generales; PENSAMIENTO. De los otros que escuchan lentamente, que beben despacio una sabiduría que a veces resulta inexplicable, de la permanencia de los aromas a gente, a espacios y tiempos en la mente. De eso se llena mi pensamiento, un cuenco ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2005
![]() | PENSAMIENTO PENSAMIENTO. De los otros que escuchan lentamente, que beben despacio una sabiduría que a veces resulta inexplicable, de la permanencia de los aromas a gente, a espacios y tiempos en la mente. De eso se llena mi pensamiento, un cuenco que recibe gota a gota cada recuerdo. De sensaciones y pieles, de voces y dolores; todo es cercano y propio, distinto y renovador, aire fresco y conservador. Son agrestes los paisajes del pasado y se pisotean unos con otros tratando, solamente tratando, de sobresalir por un instante. Si mis memorias se vaciaran en el aire, se verían como hojas de árboles secos, arrulladas entre polvo y nubes. Son tierra y cielo queriendo amarse, deseando estar cerca, siempre impedidas por mi cuerpo. Estoy entre mis sueños y mis verdades, entre mi realidad y mi deseo, soy yo carne que se interpone entre mis pensamientos y el viento. ©ANA 2002 Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Las palabras son horcas donde a trozos cuelgo la razón. |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2005
![]() | Felicitaciones, amiga Ana.
__________________ Hoy por aqui; pero mañana, ¿quién sabe?. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |