![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Solo en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por zacil bello poema, lleno de sentimiento, un saludo, fue un placer leerte el placer es mio por tu valiosa apreciación, muchos abrasos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Solo el placer es mio por tu valiosa apreciación, muchos abrasos. |
| | |
| | #12 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Solo Me gusta tu forma de darle paso a la soledad através del silencio que es de donde robas estos versos. Un placer leerte, besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #13 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Solo Rosmery, gracias por leerlo. |
| | |
| | #14 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Solo La peor soledad, aquella que se sufre aún en compañía y en silencio. Es un excelente poema, te felicito. Saludos!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #15 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Solo Hada que placer tener tu comentario. Saludos. |
| | |
| | #16 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Solo Muy buen poema, hubiera quedado perfecto en melancólicos, jeje, ah ya me los quiero llevar todos!!! jajaja, bueno, en serio, me encantó! un beso.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #17 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Solo Gracias Myriam, es un gusto saber que te gusto. |
| | |
| | #18 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Solo Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 05.01.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #19 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Solo ¡¡Felicitaciones por el logro!! Eduardo Morguenstern |
| | |
| | #20 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Solo Es lo que nos viene cuando la soledad aparece, vientos de nostalgia de preguntas... Encantada de leerte, felicidades por meritorio reconocimiento. ![]() Besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |