![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Porquè decir miedo ? en el foro Poemas Generales; Supongo que las viejas cicatrices de mi antiguo herido corazón, algo bueno me han recordado, al llevarme por mi pasado y al decirme lo distinta que soy. Supongo que los momentos a solas, me han hecho ser más crítica de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Porquè decir miedo ? Supongo que las viejas cicatrices de mi antiguo herido corazón, algo bueno me han recordado, al llevarme por mi pasado y al decirme lo distinta que soy. Supongo que los momentos a solas, me han hecho ser más crítica de mi misma, al mirar en mis adentros la sombra de todo aquello que me ataba. Creo haber dicho un día que renunciaría a lo que me hizo daño, para no repetir los patrones que me hicieron sentir el maltrato. Creo haber renunciado a los recuerdos que a mi vida señalaban como parte del problema y que mi corazón ensuciaban. Sé que un día, algo lejano decidí pisotear esos temores, decir adiós a la culpa y, perdonar al que me hizo tal daño. Porqué decir "Tengo miedo", cuando un día renací, cuando perdí conciencia del dolor y determiné caminar con valor. Porqué decir "Tengo miedo", como si con eso algo lograra, es mejor dejar atrás el vestido viejo, y vestir mi corazón de gala. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Estoy en tus manos y mis sueños también... Padre. Liza Ramírez Romero, Costa Rica. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS© Editado por LIZA en 04-ene-2008 a las 03:18 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Porquè decir miedo ? es mejor dejar el pasado atrás y vivir el presente y futuro LUIS
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Porquè decir miedo ? Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 26
![]() | Cita:
Amiga muy lindo tus versos, llenos de melancolia y de temor, me gusto mucho, felicitaciones, recuerda no tengas miedo, camina mirando siempre adelante que Dios guiara tus pasos, y regocijara tu corazon, besos ![]() -Mirror-
__________________ ![]() -Mirror- | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Porquè decir miedo ? Cita:
GRACIAS POR TU COMENTARIO!! QUE DIOS TE BENDIGA!
__________________ Estoy en tus manos y mis sueños también... Padre. Liza Ramírez Romero, Costa Rica. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS© | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Porquè decir miedo ? El por que existe de tantas maneras, siempre en el momento en que es necesario, la vida esta llena de la fuerza que nosotros le damos se que siempre se reflexiona, antes de salir a buscar la luz. Bello poema
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Porquè decir miedo ? hermoso liza... que hacer con el miedo... seguir adelante. suaves versos para algo tan duro |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Porquè decir miedo ? Quédate entre el abrazo y mi paz inmensa en la palabra eterna y primera, en mi voz que te nombra y te besa. Vuelve a mi vida, a ser otoño y primavera. Un verdadero honor leerte en este majestuoso poema, lleno de gratos versos, bellas imágenes.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #9 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Porquè decir miedo ? Que palabras mas ciertas las de tu poema, que mravillosos versos. Creo que es lo que todos tenemos quue hacer, dejar atras ese vestido viejo y no quedarnos estancados por nuestros propios miedos, nos terminmos conviertiendo en nuestro unico captor para ver la luz de nuevo. Me encanto tu poema besos amiga y estrellas para ti
__________________ No grites, no pidas a Dios, él no vendrá a salvarte… ¿Sabes porque? Porque este no es el cielo... Sacale probecho a la maldad que hay en ti. Visita mi blog: www.3nityon.blogspot.com ©Trinity |
| | |
| | #10 |
| Invitado
| Re: Porquè decir miedo ? lo importante es ver quien eres hoy en el presente, cuanto vales y que deseas para ti el presente solo existe, con amor ,equilibrio y amor tienes el mundo a tus pies felicidades chitto |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |