![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; La muerte es el disfraz que viste a algún vivo.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #101 |
| * ![]() | La muerte es el disfraz que viste a algún vivo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #102 |
| * ![]() | El rezo es miel necesaria en boca de un pulpito.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #103 |
| * ![]() | Amar besando robarle a el labio su confusión
| | |
| | #104 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Gota de lluvia refrescando la noche, alivia su sed
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #105 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 La torre antigua, sus piedras convertidas en palomar. ............
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #106 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Apenas sol, basta para el revuelo de unos gorriones. ............
| | |
| | #107 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Barrio sin parque, en un solar ruinoso juegan los niños. .............
| | |
| | #108 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tarde soleda. los bancos del parque llenos de viejos.
| | |
| | #109 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Golpe de viento, de la mano del niño escapa el globo. .................
| | |
| | #110 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Día de mercado. sobre el paso de cebra tienda africana. .............
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |