![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Recodo al sol, dos ancianos dialogan acalorados. .............. | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #111 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Recodo al sol, dos ancianos dialogan acalorados. ...........
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #112 |
| Invitado
| Re: Rincón del HAIKU 2008 Haiku(mi poesía) Sueños de poesía, cantos desafinados, ausente armonía. |
|
| | #113 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Agua de pozo, un caballo la bebe desde el aljibe.
__________________ Sebastián Amorós © Todos los derechos reservados http://sebastian-amoros.blogspot.com/ |
| | |
| | #114 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Una sutil flor soñaba ser la ortiga, cantó el cuco.
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #115 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Eclipse lunar, inundando el cielo, roja visión
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 21-feb-2008 a las 11:50 |
| | |
| | #116 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Rayo de sol armonía de calor, luz bendecida
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #117 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 En la bufanda el hielo del aliento, hielo en la acera. ............
| | |
| | #118 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Hora del alba, se alejan por el campo las campanadas. ...........
| | |
| | #119 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Hoy no ha cantado el gallo que anunciaba la hora del alba.
| | |
| | #120 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Amanecida, los faroles se apagan el frío sigue. ...........
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |