![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Fuente en la plaza, las palomas sedientas también se bañan. ................ | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #121 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Fuente en la plaza, las palomas sedientas también se bañan. .............
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #122 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Orina el niño dibujando en la acera mil espirales. .............
| | |
| | #123 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Viejo camino, aún conservas las huellas de mi maestro. ..............
| | |
| | #124 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tan despojado de tus hojas ni el viento mueve tus ramas.
| | |
| | #125 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 He regresado, enfrente a mi terraza todo está igual. ............
| | |
| | #126 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ya no hay tic-tac, el reloj de la abuela está parado. ..................
| | |
| | #127 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Estas espinas que adornan la vida nunca se marchan.
__________________ © Gotita_negra (reservado todos los derecho de autor) Jamás te recuerdo por que nunca te olvido, tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo... el rumbo de tus sueños, coincide con mis pesadillas. (e.bunbury) ![]() ![]() No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde) |
| | |
| | #128 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Y la esperanza no es mas que una cruel mentira.
__________________ © Gotita_negra (reservado todos los derecho de autor) Jamás te recuerdo por que nunca te olvido, tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo... el rumbo de tus sueños, coincide con mis pesadillas. (e.bunbury) ![]() ![]() No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde) |
| | |
| | #129 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 26
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ave soñador despierta pesadilla ya salió el sol.
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ |
| | |
| | #130 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 26
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Veo voluntad ojos del atacante oscura maldad.
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |