![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Canta la alondra la luz de amanecer es su poesía.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #141 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Canta la alondra la luz de amanecer es su poesía.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #142 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 No necesitan admiración las flores, están ahí.
| | |
| | #143 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Cola en el super un niño me hace muecas subido al carro.
| | |
| | #144 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sombra fantasma, en sábana de niebla envuelto el árbol.
| | |
| | #145 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Haciendo rueda, muestra el pavo real amplio abanico.
| | |
| | #146 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 ¡Maravilloso! ¡El bonsai de cerezo ha florecido!
| | |
| | #147 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Forma el aliento nubecilla muy blanca ¡Que frío el aire!
| | |
| | #148 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 26
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Brazos muy verdes fuertes pies en el suelo hermoso árbol.
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ |
| | |
| | #149 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 El cielo azul, entre las nubes blancas es más azul ........................
| | |
| | #150 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Este es más Zappai que haiku... Llueve en el pozo del sentimiento inane, nunca se llena. ...........
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |