![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Rozando el agua libélula sedienta, salta la carpa.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #161 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Rozando el agua libélula sedienta, salta la carpa.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #162 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 En hueca teja pían gorrioncillos bocas abiertas.
| | |
| | #163 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Un SenryÛ Amor y mar debieran igualarse en inmensidad.
| | |
| | #164 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 ![]() Besos de fresa alimento del alma, amor de madre.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #165 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Llegando el alba kikirikí de alegría, suenan campanas.
| | |
| | #166 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Aunque no hay sol un aire embalsamado, ¡Olor a campo!
| | |
| | #167 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 De hojas secas lágrimas corrosivas pasos desnudos |
| | |
| | #168 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Silentes gatos del destino fugados... libres amantes |
| | |
| | #169 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sin ilusiones en mi jardín la flor marchita y seca
| | |
| | #170 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Organilleros, vuestra musica triste me trae el aire.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |