![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Beso salino, lágrimas del adiós en tus mejillas.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #171 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Beso salino, lágrimas del adiós en tus mejillas.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #172 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 26
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Con permiso del autor, A PARTIR DE AQUÍ HAIKUS DE MARZO VALORABLES POR EL JURADO DEL 1 AL 10 DE ABRIL JULIA ------------------------------------------ Tú, brisa suave que extirpas mis culpas lavas mi alma Alexisvalentín
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ Editado por JULIA en 03-mar-2008 a las 09:24 |
| | |
| | #173 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Suave la brisa, sin hojas en el arbol no hay ni susurros.
| | |
| | #174 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 El cruel graznido del cuervo acechador, tiembla el ratón.
| | |
| | #175 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Manto de plata que refleja la luna esencia sutil Editado por Talisman en 01-mar-2008 a las 07:10 |
| | |
| | #176 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Papel en blanco y sábana impoluta, ninguna historia.
| | |
| | #177 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Papel escrito y sábanas revueltas, lindas historias.
| | |
| | #178 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 26
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Llorando triste el cielo entre nubes le dice adiós.
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ |
| | |
| | #179 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Crean silencio los pasos que se alejan, en mí un vacio.
| | |
| | #180 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Corre el infante, tras el su perro salta mordiendo el aire.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |