![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Rumbo al sur vuelan las golondrinas, rumor de otoño.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #181 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Rumbo al sur vuelan las golondrinas, rumor de otoño.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #182 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sol agobiante a dedos de un sueño... numen: la burla. |
| | |
| | #183 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Verde follaje, caminos de pálidos rayos solares |
| | |
| | #184 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Cae la noche. Nuestro silencio crece Y tú me besas.
__________________ solo se que no se nada ¿quien lo dijo ? socrates? perdi la memoria ¡¡¡que feo que es!!! HOY COMIENZO A OLVIDARTE Editado por princesa inca en 03-mar-2008 a las 07:12 |
| | |
| | #185 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Juega la rana a saltar de hoja en hoja verde-amarilla .................
| | |
| | #186 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Suave la brisa, sin hojas en el arbol no hay ni susurros. ...............
| | |
| | #187 |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 ![]() Luz bendita es tu palabra al filo del labio vinum .
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo |
| | |
| | #188 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2005
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 buen haiku amigo. un saludo.
__________________ "devuelveme el amor que me arrebataste" (e.bunbury) RESERVADOS LOS DERECHOS©® Yo, no entiendo de tecnicismo a la hora de escribir... simplemente escribo.. AQUI MIS POEMAS: http://www.mundopoesia.com/foros/bus...archid=1903860 |
| | |
| | #189 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 primavera das y la recibo sola soñando notas versos fluyendo y un ritmo pausado descarna horas suficiente sol para esta espera de tus amores pesó la pena y se destruyó toda ante tu beso llegaste marzo y yo enamorada me felicito
__________________ Desde la fugacidad de un sentimiento... POESÍA |
| | |
| | #190 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 44
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 si solo somos fruta caida del arbol antes de nacer |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |