![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Van dibujando en el cielo las nubes caricaturas... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #201 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Van dibujando en el cielo las nubes caricaturas
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #202 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Esculpe el tiempo en las piedras del cerro caricaturas.
| | |
| | #203 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Jarrón, florero, museo de las flores agonizantes.
| | |
| | #204 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ilegítima, la imagen del espejo en el dictamen |
| | |
| | #205 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Muy redondita la luna enamorada de primavera
| | |
| | #206 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sin descansar la abeja viene y va de flor en flor.
| | |
| | #207 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Fin de febrero blancores en el valle, flores de almendro.
| | |
| | #208 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Una gotera escurriendo del hielo, abajo un charco.
| | |
| | #209 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Gran navegante, una hoja y un charco bastan al niño.
| | |
| | #210 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Orina el niño dibujando en la acera mil espirales. .............
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |