![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; En las estepas solitaria y perfecta Cigüeña Blanca... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #221 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 En las estepas solitaria y perfecta Cigüeña Blanca
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #222 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Lágrimas verdes caen como lluvia de mi Sauce Llorón
*Camy* |
| | |
| | #223 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 ¡Caray! mi tierra, es más pesada tu carga de lo que pesamos
*Camy* |
| | |
| | #224 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Dime que no son cenizas las que caen ¡Arden tus ramas!
*Camy* |
| | |
| | #225 |
| Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Queman tus ojos cuando hacia ti camino y el sol me mira
__________________ Con más de 4 errores ortográficos, tu poema no puede ser propuesto por el Jurado. Por eso, sácate las dudas en el Taller de Gramática: http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/ ![]() |
| | |
| | #226 |
| Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Flor amarilla en tu lacio cabello pronto se cae...
__________________ Con más de 4 errores ortográficos, tu poema no puede ser propuesto por el Jurado. Por eso, sácate las dudas en el Taller de Gramática: http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/ ![]() |
| | |
| | #227 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sobre la arena un diluvio de estrellas, el sol se marchó
*Camy* |
| | |
| | #228 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Torbellino que toca tierra con furia: el dedo de Díos
*Camy* |
| | |
| | #229 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 26
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Despierta el sol al trinar de las aves nace el alba
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ |
| | |
| | #230 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 " ¡ 0h cielo razo! luna y sol eclipsando en mes de flores "
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad Editado por hadita en 18-mar-2008 a las 10:47 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |