![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; sequía larga cae lluvia abundante gente sin vida... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #231 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 sequía larga cae lluvia abundante gente sin vida
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad Editado por hadita en 20-mar-2008 a las 04:48 |
| | |
| | #232 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 rojo horizonte llora al morir el sol con él se va mi amor
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #233 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 ¡ ay que vanidad, libélula tan tierna en aguas turbias!
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #234 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 " ¡Ah valle hermoso! Calosh, tu lloras sangre más no te rindes"
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad Editado por hadita en 20-mar-2008 a las 05:33 |
| | |
| | #235 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 fea serpiente que en la fuente salió lloré con horror
| | |
| | #236 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 grita mi nombre el fiero mar al sol y muero de amor
| | |
| | #237 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Gran caravana, cientos de recuas hacia el sol poniente
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #238 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Gentil el panal, que deja caer su miel hasta mi boca
*Camy* |
| | |
| | #239 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ave rapsoda, en manos del flautista canto tu poesía
*Camy* |
| | |
| | #240 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Más caliente que calor del verano el fogón de mi tía
*Camy* |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |