![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Grazna la urraca su son desafinado rompe la calma... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #251 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Grazna la urraca su son desafinado rompe la calma
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #252 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Entre dos luces la tarde va muriendo, croar de ranas.
| | |
| | #253 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 *.° Haikús º dedicados a ti... ¨° ¨¨O ¨¨¨°o O ° O *SURFEA CONMIGO ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨° ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨° ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O ¨¨¨¨¨¨¨¨¨o....o°o ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O¨¨¨° * Sobre las olas ¨¨¨¨¨¨¨¨o°°O¨¨¨¨o * el sol es un amor... ¨¨¨¨¨¨¨O¨¨¨¨¨¨¨O * mientras me abraces ¨¨¨¨¨¨¨¨° o o o O ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨** ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨** Y si voy sola ¨¨¨¨¨¨¨¨¨** me asaltará el temor ¨¨¨¨¨¨¨** de que se apague ¨¨¨¨¨** ‘¨¨** ** **´¨) ¸.-*´)¸.-*´)¸.-*´)¸.-*´)¸.-*´)¸.-*´)¸.-*´)¸.-*´) ‘(¸.-`’ ‘(¸.-`’ ‘(¸.-`’ (¸.-`’ (¸.-`’‘(¸.-`’ (¸.-`’ (¸.-`’ ©SorGalim Milagros Hernández Chiliberti
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
| | #254 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 QUÍMICA ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''@@@@'''''' '''''Dame tu mano ''''''''''''o00o'''''''''''''''''''@@()@@''' vVVv.00()00''''''''''''''''''''@@@@''''''ríe, y hazme florear (___).`0000''''.(_)_''''''''L''''' Y~''''''''|'''''''(_)@(_)''''''|'''''''''''''''''' en el verano. \\\|''''\\\|/'''''(_)''''''\\\\|/'''''''''
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti Editado por SorGalim en 22-mar-2008 a las 04:48 |
| | |
| | #255 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 El gato juega, la cabeza de un pez entre las uñas
| | |
| | #256 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Amaestrada la foca hace piruetas, risas y aplausos
| | |
| | #257 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 polvo en el aire, huellas y cagarrutas en el sendero.
| | |
| | #258 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Muy pequeñito, anida calentito el Zunzuncito
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #259 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 PENETRAR Una pregunta: ¿has mirado mi boca? es solo tuya Si te provoca adquiere más sabor cuando la rozas Una ilusión invadir tu figura con mi calor Mira mis dunas ¿te imaginas el cielo? serán dos lunas Si sientes fuego y se prende tu antorcha, es de mi cuerpo Huele mi rosa si ya la has percibido, está dichosa. Lo has comprendido, tienes que penetrar con tus sentidos. .................. Lo he comprendido, me dejo penetrar en mis sentidos.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
| | #260 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Colosal el mar, enormes olas con la furia del tifón
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |