![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Pedacito dehoja en la faenade la hormiga... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #261 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Pedacito de hoja en la faena de la hormiga
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #262 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 ¡Pálida amiga! Temerosa predicha. Huesos de antaño.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” |
| | |
| | #263 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Montaña hueca, los ecos de palabras suben del valle.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #264 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Se aleja el mar también los pescadores, las barcas solas.
| | |
| | #265 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Parque infantil, en la fresca mañana solo gorriones.
| | |
| | #266 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Golpes de luna marcados en la frente con brazos verdes |
| | |
| | #267 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Fines de marzo; renacen entre penas ansias de vida |
| | |
| | #268 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Glaucos abismos de punzantes espadas; fin merecido |
| | |
| | #269 |
| Tristan, Amante En Soledad ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Hombres en roca con flores moteadas; vigías del cielo. |
| | |
| | #270 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Muy redondita la luna enamorada de primavera
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |