![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; De tus amores primavera preñada nacen capullos... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #271 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 De tus amores primavera preñada nacen capullos
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #272 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Pon un clavel en tu pelo y sonríe, ya es primavera.
| | |
| | #273 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Al ritmo de la brisa tus ramas bailan con el ocaso
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #274 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 26
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Temperatura alza sin precedentes frágil ambiente
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ |
| | |
| | #275 |
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Haiku: es bello espejo de mi alma bien resumido
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ |
| | |
| | #276 |
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Clima cambiante: calentamiento global, un triste final
| | |
| | #277 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 puente de piedra, el verdín de los musgos llena los huecos.
| | |
| | #278 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sólo papel, debajo de las letras sólo papel.
| | |
| | #279 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Luce la iglesia un nuevo campanario, aún no hay cigüeñas.
| | |
| | #280 |
| Una niña gris ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Toda mi vida tuviste que ocultarte hermosa muerte... Por ti y para ti.
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |