![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Tristeza, repica en el tejado música en gotas.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #281 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tristeza, repica en el tejado música en gotas.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #282 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Llueve en la calle, por la gatera entra mojado el gato.
| | |
| | #283 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Puse un ratón protector de pantalla, pasma a mi gato.
| | |
| | #284 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Espuma del mar salpica de blancura el anochecer
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* Editado por Camy en 31-mar-2008 a las 08:18 |
| | |
| | #285 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Torres de cristal sobre casas de chapa, niños huérfanos.
__________________ ... una niña dijo, que cuando salió el arco iris la primera vez, había visto el rostro de Dios en uno de sus extremos. Pero no explicó en cual... (La Mancha de Rolando) |
| | |
| | #286 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Súbito quiebre y descenso: la presa, es del gavilán
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #287 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 CON PERMISO DEL AUTOR AQUI COMIENZAN LOS HAIKUS DEL MES DE ABRIL Nieve en los campos albor en los almendros muy quieto el aire.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por MARIAN GONZALES en 04-abr-2008 a las 06:42 |
| | |
| | #288 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Crean silencio los pasos que se alejan, en mí un vacio.
| | |
| | #289 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Corre el infante tras el su perro salta mordiendo el aire.
| | |
| | #290 |
| Invitado
| A la mujer... ¿El entenderlas? ¡Imposibilidad! Mejor quererlas. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |