![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Justo en el hueco dejado por el clavo una arañita... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #291 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Justo en el hueco dejado por el clavo una arañita
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #292 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tal vez un ave anide en este árbol cuando sea grande.
| | |
| | #293 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tamborileo de lluvia en el cristal, repique en fa.
| | |
| | #294 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sombras piadosas, en silencio las damas al rezo acuden.
| | |
| | #295 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Vuelan cometas en su cola los sueños suben al cielo.
| | |
| | #296 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Paloma urbana, monumentos y aleros pintas de blanco
| | |
| | #297 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Fino olfato del Salmón: la química de su río natal
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #298 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Nada el Salmón contra de la corriente a buscar sexo
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #299 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 El horizonte, besa a diario a nuestro Sol, su compañero. |
| | |
| | #300 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 26
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Dedos de agua acarician tu costa te bañan de sal
__________________ ALEXIS TODOS los derechos de autor reservados ©. ______________________________ La libertad sólo es visible para quien la labra y en lo prohibido brilla, astuta, la tentación. Nacer a veces mata y ser feliz desgarra. ¿A quién acusaremos cuando triunfe el amor? Silvio Rodríguez Domínguez El más reciente 6-ago-08: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...r-por-que.html ______________________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |