![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Llora el cielo bañando tu recuerdo y mi deseo... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #301 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Llora el cielo bañando tu recuerdo y mi deseo |
| | |
| | #302 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ave en vuelo surcando el horizonte libera mi alma |
| | |
| | #303 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 PROPUESTA DE HAYKUS AUTOR:Maramin Migas al suelo, aparecen de repente cientos de hormigas. |
| | |
| | #304 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Noche invernal, aún más blanca la nieve bajo el farol.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #305 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Hoy no es su día, apenas dos monedas en el sombrero.
| | |
| | #306 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tarde estival, al borde de las olas aún quedan huellas
| | |
| | #307 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 La voz del piano, sana y célebre pasión de mis instantes.
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) |
| | |
| | #308 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Noche serena la barca pescadora, el mar, la luna.
| | |
| | #309 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Guantes de seda, zapatillas de baile en pies alados
| | |
| | #310 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sombra fantasma en sábana de niebla envuelto el árbol.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |