![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Ya se despierta, levanta la cabeza su trino suelta.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #311 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ya se despierta, levanta la cabeza su trino suelta.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #312 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Mariposilla mueres en parabrisas, querías besarme.
| | |
| | #313 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Atchiss,atchiss y el polen de esas flores, atchiss,atchiss.
| | |
| | #314 |
| Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ojos brillosos sintiéndote gran parte de mi mejora Así se siente un amigo cuando ama con toda el alma
__________________ Con más de 4 errores ortográficos, tu poema no puede ser propuesto por el Jurado. Por eso, sácate las dudas en el Taller de Gramática: http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/ ![]() Editado por Sol Mircovich en 15-abr-2008 a las 01:38 |
| | |
| | #315 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Bajo las hojas amores de verano entierra otoño
| | |
| | #316 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Árboles muertos hacia su cementerio llevan las aguas.
| | |
| | #317 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Van las garcetas detrás del labrador por si un gusano.
| | |
| | #318 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 sociedad, maldita suciedad mundo superpoblado para vivir en soledad |
| | |
| | #319 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 cuando dicen que el tiempo desaparece tras un sueño, que los momentos echos a cambio de algo, se vuelven polvo tu dejas que la mano del presente te haga consuelo. |
| | |
| | #320 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 ...Y sádicamente, en perfecta medida. ¡Tú me lastimas!
__________________ Copyright © Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec Derechos Reservados |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |