![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; "Ahora que estoy sin ti en tiendo lo que tu sentias cuando estabas conmigo..."... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #331 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 20
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 "Ahora que estoy sin ti en tiendo lo que tu sentias cuando estabas conmigo..."
__________________ NO soy mas de lo que vez...ni menos de lo que tu piensas... |
| | |
| | #332 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 20
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 TE EXTRAÑO MAS CUENDO ESTAS CONMIGO POR QUE SE QUE TE IRAS...
__________________ NO soy mas de lo que vez...ni menos de lo que tu piensas... |
| | |
| | #333 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Semiderruido el viejo campanario, hay dos cigüeñas. ..............
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #334 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Duerme la villa, varias barcas dormidas en la ensenada.
| | |
| | #335 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Agua y más agua, el monte pies de barro corre hacia el mar.
| | |
| | #336 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Gotas de rocío, descubren la geometría de tu telaraña
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #337 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Alarmada la mariposa muestra sus inmensos ojos
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* Editado por Camy en 25-abr-2008 a las 10:03 Razón: Corregir la tercera línea |
| | |
| | #338 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Hiedra en el muro, se oye ruido de coches del otro lado.
| | |
| | #339 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 dama con perro por la acera de enfrente, papel en mano.
| | |
| | #340 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Olor a sucio, ha subido un mendigo al autobús.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |