![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Ausencia de latido- Vacío... Es la soledad!!!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #351 |
| Poeta adicto al portal | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ausencia de latido- Vacío... Es la soledad!!! |
| | |
| | #352 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sol invernal en el tejado duerme el gato negro
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #353 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Justo en el hueco dejado por el clavo una arañita
| | |
| | #354 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Son asesinos los fríos del invierno, ¡Mis viejos huesos!
| | |
| | #355 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 dos y dos, cuatro ¿Tú y yo? Me preguntas. Y... ¡Un corazón!
__________________ Copyright © Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec Derechos Reservados Editado por richy en 29-abr-2008 a las 07:54 |
| | |
| | #356 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 con la alegría de toda primavera; va el mes de abril Editado por Ángel Valles C. en 30-abr-2008 a las 12:07 |
| | |
| | #357 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 hace calor no importa el vaso pero lo que contiene |
| | |
| | #358 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tras esos ojos de payaso,insondables, vi la tristeza. |
| | |
| | #359 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 con permiso del autor AQUI COMIENZAN LOS HAIKUS DEL MES DE MAYO Anochecida las ranas en la charca croac,croac.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por MARIAN GONZALES en 02-may-2008 a las 11:13 |
| | |
| | #360 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Vieja pagoda bajo tus tejas rojas guardas silencios.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |