![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Roto el PC, el ratón ya no tiene con quién jugar.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #361 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Roto el PC, el ratón ya no tiene con quién jugar.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #362 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 gota a gota, se me escapa el alma, gota a gota. |
| | |
| | #363 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 paso de cebra, un ciego y un sordomudo cruzan del brazo.
| | |
| | #364 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Corro de niños, la pobre lagartija acorralada.
| | |
| | #365 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Baila la niña enmedio de la acera, todos la miran.
| | |
| | #366 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Camuflada en lo alto del árbol: la Boa Esmeralda
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #367 |
| Poeta activo ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Noche bohemia - miro hacia una esquina u otra - musa nocturna
__________________ Yo no escribo lo que siento, siento lo que escribo. Copyright © Quenser.– Todos los derechos reservados |
| | |
| | #368 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Blancura cuesta abajo por los rápidos del río Guatapé
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* Editado por Camy en 02-may-2008 a las 11:49 |
| | |
| | #369 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Mira papá, en esa nube está el pato Donald.
| | |
| | #370 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Rumor de lluvia y cada gota tiene su propio son.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |