![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; La nube rosa refleja los colores de la amapola.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #371 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 La nube rosa refleja los colores de la amapola.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #372 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Canta turpial clama a la libertad de Venezuela ![]()
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
| | #373 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tarde invernal ¡Que blanca está la nieve! ¡Que negro el cuervo!
| | |
| | #374 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 El aire en calma, el humo de las fábricas se une a las nubes.
| | |
| | #375 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Voy desvelado, bajo la luna llena también calor.
| | |
| | #376 |
| Poeta activo ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Hecha de aire por el patio se cuela la voz de un niño.
__________________ http://lageneraciondelosidiotas.blogspot.com |
| | |
| | #377 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Veo en mi patio el hueco que en la silla dejó la abuela.
| | |
| | #378 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Todas las flores tientan al colibrí, ¿Con cual se queda?
| | |
| | #379 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 No sé de lejos si son flores muy blancas o mariposas
| | |
| | #380 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Abro la jaula, dejo libre volar la fantasía |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |