![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; En las estepasamarillo encendidoel Araguaney... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #381 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 En las estepas amarillo encendido el Araguaney
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #382 |
| Poeta activo ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Diurna erección, intentando escapar del pantalón. ------------------------------------------ Cielo nublado, se presenta en mi puerta la inquisición. ... ------------------------------------------ Cayó una estrella, convirtiendo las rosas en sucios polvos. ------------------------------------------ Murió la Luna por apuñalamiento del Sol naciente.
__________________ Yo no escribo lo que siento, siento lo que escribo. Copyright © Quenser.– Todos los derechos reservados |
| | |
| | #383 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Debajo de la nieve sigue su curso el riachuelo
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #384 |
| Bohemio hecho de recuerdos ![]() Registrado: diciembre-2006
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Tus manos: Rosas; caricias que embelezan... pasion y amor.
__________________ ESTOY DE REGRESO!!!!!!!!!!!! SID VICIUS... Un bohemio que recobró su fe... Editado por SidVicius en 05-may-2008 a las 03:45 |
| | |
| | #385 |
| Bohemio hecho de recuerdos ![]() Registrado: diciembre-2006
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sombra sin sombra. Invento sin autor... Duda sin réplica.
__________________ ESTOY DE REGRESO!!!!!!!!!!!! SID VICIUS... Un bohemio que recobró su fe... Editado por SidVicius en 05-may-2008 a las 04:14 |
| | |
| | #386 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 conforme avanzo, al rumor de la hierba los grillos callan.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #387 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Primeras nieves, en lo alto la luna un copo más.
| | |
| | #388 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Reflejos verdes en el espejo de agua, calma estival.
| | |
| | #389 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2006
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 7 pm vuelve el alma al cuerpo, celebración |
| | |
| | #390 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Cae la lluvia lágrima en el cristal de mi ventana. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |