![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Entre los juncos apenas una sombra, varias burbujas. ............... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #411 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Entre los juncos apenas una sombra, varias burbujas. ............
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #412 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Justo en el hueco dejado por el clavo una arañita
| | |
| | #413 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 corro de niños la pobre lagartija acorralada
| | |
| | #414 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Un trueno trunca con su bronco bramido tu sueño tranquilo |
| | |
| | #415 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Rompes el hielo que cuajó por la noche al igual que ayer. |
| | |
| | #416 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sobre mi mar la Luna Llena riela faro de plata. |
| | |
| | #417 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Las olas calma con su canto cautivo bella sirena. ![]() |
| | |
| | #418 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Creció mi nieto, ya alcanza los botones del ascensor.
| | |
| | #419 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Crepuscular, alborotan los tordos por la arboleda.
| | |
| | #420 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Ventana abierta pero ni un soplo de aire para refresco.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |