![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Marea baja las almejas se entierran a toda prisa.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #441 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Marea baja las almejas se entierran a toda prisa.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #442 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Bajo la luna pasea con el perro y un cigarrillo.
| | |
| | #443 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Basta una flor para alegrar los ojos del caminante.
| | |
| | #444 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Nace del mar la bruma,crece luego envuelta en nubes. ............... ![]() |
| | |
| | #445 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 En un zigzag cruzó el cielo voraz áureo flash |
| | |
| | #446 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Larga avenida, árboles y faroles en fila india.
| | |
| | #447 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Junto a mi sombra la sombra del amigo que me acompaña.
| | |
| | #448 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Celebración de mi primer empleo: beso de madre.
| | |
| | #449 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Vuela muy alto, pájaro enamorado, allende el mar.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. |
| | |
| | #450 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Vuela muy alto, desafiando a las nubes, y a tempestad.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |