![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Sube el rebaño por las faldas del monte, un perro ladra.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #541 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sube el rebaño por las faldas del monte, un perro ladra.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #542 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Vuelan cometas en su cola los sueños suben al cielo. ![]() TU POEMA HAIKU SELECCIONADO COMO HAIKU DEL MES DE JUNIO DE 2008 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por M.J.Réquiem en 16-jul-2008 a las 12:26 |
| | |
| | #543 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sandalias calzan labrador y turista, tierra y arena.
| | |
| | #544 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Ya no te inspires antes de hacer el muerto debes nacer... KiRa
__________________ Habían tantas cosas en mi cabeza... daban vueltas, y las mutile, una a una... http://sonrisavencida.blogspot.com/ Mi seguridad no alcanza una lanza abrió un costado. Detrás de esta máscara hay un chico asustado. Quebrado... Quebrado... Miedo de morir antes de saber vivir |
| | |
| | #545 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 seto frondoso, por un hueco los gatos buscando nidos. ![]() |
| | |
| | #546 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 El cura ciego sólo ve pecadores en la pobreza. |
| | |
| | #547 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 El ermitaño toma la rosa rota de su destino Editado por LACANDONI en 06-jun-2008 a las 12:42 |
| | |
| | #548 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Suenan trompetas, violines y hasta cánticos, ella ha llegado. |
| | |
| | #549 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Todas las flores tientan al colibrí, ¿Con cual se queda?
| | |
| | #550 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Mi vieja casa ! ya parece museo ¡Tantos recuerdos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |