![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; Lágrima sola mejilla que acompaña rubor de noche... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #61 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Lágrima sola mejilla que acompaña rubor de noche
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo |
| | |
| | #62 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Mi primer haiku, te lo dedico a ti, mi gran anhelo.
__________________ ![]() De que me sirven tus manos, si estan tan lejos de un roze, como yo de tus sueños. ![]() "Somo nueve si nos cuentas a los tres, el último murió quedan seis, nadie sobrevivió, el primero menos cinco." |
| | |
| | #63 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 estrella fugaz, haz que no me olvide, por que morire.
__________________ ![]() De que me sirven tus manos, si estan tan lejos de un roze, como yo de tus sueños. ![]() "Somo nueve si nos cuentas a los tres, el último murió quedan seis, nadie sobrevivió, el primero menos cinco." |
| | |
| | #64 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Dedos sin ritmo, musas muertas al viento: letras dispersas.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #65 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Porque tu ausencia es la lluvia que apaga mis cálidos recuerdos
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #66 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Devuelveme la ilusión que la vida con sus prisas poco a poco me quitó
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #67 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Dedos muertos e inertes en la noche esperan por ti
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo |
| | |
| | #68 |
| Invitado
| Re: Rincón del HAIKU 2008 Olor en sueños Oh! Siento tu piel Fuego humedecido Editado por oliver_leal en 27-ene-2008 a las 06:06 |
|
| | #69 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Una lágrima cae, suavidad olor que estremece no hay claridad.
__________________ © Gotita_negra (reservado todos los derecho de autor) Jamás te recuerdo por que nunca te olvido, tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo... el rumbo de tus sueños, coincide con mis pesadillas. (e.bunbury) ![]() ![]() No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde) |
| | |
| | #70 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Sollozando una canción de cuna el dolor más profundo no tiene voz
__________________ © Gotita_negra (reservado todos los derecho de autor) Jamás te recuerdo por que nunca te olvido, tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo... el rumbo de tus sueños, coincide con mis pesadillas. (e.bunbury) ![]() ![]() No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |