![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; En tus pupilas se dibuja lo eterno: nuestro gran amor.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #71 |
| Idalis [Princesa de Dios] ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 En tus pupilas se dibuja lo eterno: nuestro gran amor.
__________________ Neruda no pudo escribir sobre ti pq eres indescriptible. Amo amarte así, a la deriva del tiempo, sin regreso. Todos los derechos reservados® Idalis Velázquez Editado por Rachel en 27-ene-2008 a las 12:04 |
| | |
| | #72 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 ojos cálidos mirada triste tu beso suave!
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #73 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Luna plateada, doncella de la noche, toma mi alma.
__________________ ... una niña dijo, que cuando salió el arco iris la primera vez, había visto el rostro de Dios en uno de sus extremos. Pero no explicó en cual... (La Mancha de Rolando) |
| | |
| | #74 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 llevame cielo, con tu tierno abrazo, a dormir feliz.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #75 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Veo al asomo tu humedad cadenciera y en mí la vida.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #76 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Anna Francisca: Guerrero tu corazón y almas liberas.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #77 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008
| | |
| | #78 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 As con la pluma, en persona muy tímido, no en el papel.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. |
| | |
| | #79 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008
| | |
| | #80 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |