![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Rincón del HAIKU 2008 en el foro Poemas Generales; En el desierto los camellos caminan sin dejar huellas.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #901 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 En el desierto los camellos caminan sin dejar huellas.
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
| | #902 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 día de campo, pasean las hormigas por el mantel.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #903 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Paso tras paso al ritmo de graznidos por esta senda.
| | |
| | #904 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 marea baja, revoltura de algas vistiendo rocas.
| | |
| | #905 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 cruza el pasto la sombra de un ave volando bajo.
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
| | #906 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Dos acertijos preguntas y respuestas muerte y vida.
| | |
| | #907 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 El suspiro , el beso que da el alma .
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG |
| | |
| | #908 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 Un verso , toca el corazón jamás a la razón.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG |
| | |
| | #909 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 recien cortado el césped del jardín, olor a verde.
| | |
| | #910 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Rincón del HAIKU 2008 solar terroso basurero del barrio- solaz de niños.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |