![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Esto es lo que quiero en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por maria g. hermoso Encontrar la felicidad en las cosas simples, en la cotidianidad es uno de los grandes logros, conformarse con esa felicidad es una de las grandes tentaciones. Mil besos amigo. Hola peque, yo me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esto es lo que quiero Hola peque, yo me conformo con que tú leas mis versos, un besito.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Esto es lo que quiero Todo y todos, las cosas pequeñas y las grandes son importantes. Pero hay un grupo que no entra en ningun catalogo. ese grupo que vive la vida respirandola a cada instante. Y ciertamente ese grupo te contiene. Un abrazo. Christian.
__________________ chc Copyright © chc - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #13 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Esto es lo que quiero Cita:
Pedir ser poquita cosa no es fácil, mucho menos para alguien como tú que puede ser tanto como se le de la gana. Tus letras son vulgarmente necesariasssssssssss y bellas.. Saludos
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 | |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esto es lo que quiero Aveces lo más mínimo es lo mas grande. Magnifico!!! Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esto es lo que quiero Gracias Chc. Demasiado generoso tu mensaje, un abrazo grande.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. |
| | |
| | #16 | |
| Invitado
| Re: Esto es lo que quiero Cita:
Es definitivo, eres uno de mis poetas favoritos no solo en el portal. Tu sabiduria me regocija. Me gustan la inteligencia emotiva de tus poemas. Este es un poema a la infinidad de lo pequeño. Un abrazo gran poeta. | |
|
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esto es lo que quiero Muchas gracias Rosmery, pero creo que exageras. Un abrazo.
| | |
| | #18 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Esto es lo que quiero Muy bien amigo es muy bueno tu poema, saludos
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esto es lo que quiero Gracia por ser tan generoso, te mando un fuerte abrazo.
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Esto es lo que quiero Era, muchisimas gracias. No hay para tanto, un abrazo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |