Poema titulado Huella del Rencor. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En resumidas cuentas, el valor de enfrentarse al amor mas grande al saber que lo hemos perdido... cuanto valor y ...
Re: Huella del Rencor. En resumidas cuentas, el valor de enfrentarse al amor mas grande al saber que lo hemos perdido... cuanto valor y odio exige esa audaz accion... Felicidades poeta, siempre un placer...
...y cada palabra que escríbo quema... quema el alma y el corazón
http://www.upload-images.net/imagen/c7e67d8126.gif
Re: Huella del Rencor. se nota el odio y el desprecio en cada línea de tu poesía, buen trabajo
LUIS
Re: Huella del Rencor. Un grito a la desesperacion,malo tener ese sentimiento del odio, ese rencor que nunca llegara a ninguna parte.Un placer leerte
Re: Huella del Rencor. un placer leerte amigo..
un abrazo cuidate mucho
un dolor lleno de palabras.
muy bueno me gusto mucho.
Re: Huella del Rencor. Hay imágenes que se generan a partir de un escrito como este, lleno de una iracunda melancolía. Un hombre que viaja dentro de un camión, en donde mira atrás la senda que ya no quisiera volver a pisar. El niño que escucha las viejas canciones que ya no serán cantadas para él, y llega un torrente de sangre envenenada al cerebro, y uno comienza a desear lo peor, para aquella que un día fue todo. Pequeña muestra mentirosa de la existencia de Dios.
Buen escrito, a momentos sacando versos que rayan en la maestría.
Saludos
Re: Huella del Rencor. Bueno, intentaré hacerte un comentario digno, pues el vocabulario es exquisito, hay una carga descomunal de odio en tu poesía, pero bendita poesía que nos deja desahogarnos como queremos.
Honestamente te diré que fue agradable leerte.
Re: Huella del Rencor. Se mezcla el resentimiento con la impotencia. Magnífico poema que cala hondo en el lector llevándole de la mano por todos y cada uno de los versos.
Un abrazo.
©Copyright
®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz
Alcatraz de mis mares,
atestigua la luz del horizonte
(Tuti)
ESTE ES MI BLOG
AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS
Re: Huella del Rencor. Ese odio te da las energias para seguir adelante y no mirar atrasmuy bueno! me transmitio mucho, mis aplausos!!!
...Y las odiosas paredes de sobervia gobiernan mi vida y la hacen dictadura...
Marcadores