![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Menos Que Nada en el foro Poemas Generales; Somos sensación de bascas en un minúsculo punto de la galaxia. Perdidos, prepotentes, semidioses, soberbios, presuntuosos, desgraciados, dueños del aire y de la vida, sin embargo, imperceptible cagada -punto de mosca- en la luminosa enormidad del universo. El Sumo Hacedor ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Menos Que Nada Somos sensación de bascas en un minúsculo punto de la galaxia. Perdidos, prepotentes, semidioses, soberbios, presuntuosos, desgraciados, dueños del aire y de la vida, sin embargo, imperceptible cagada -punto de mosca- en la luminosa enormidad del universo. El Sumo Hacedor siente asco de su imagen y semejanza. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Técnica: Acrílico sobre cartón Autor: TaitaFá |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Menos Que Nada Cita:
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Menos Que Nada Cita:
Taitafa, somos, asì..... te felicito por este poema, profundo, crìtico, y con un final contundente, saludos, Abstrusa.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Menos Que Nada " Quiero GRABAR tu voz esta noche", y regresarte el eco que te diga gracias mi niña por tanta generosidad. Leí tus poemas y los hallo mágicos:versos cortos bien elaborados, concisos, tácitos...Eres de las que al leerlas provocan solaz y ayudan a crecer.Gracias nuevamente no tanto por leerme sino por permitirme leerte.
| | |
| | #5 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Menos Que Nada Somos sensación de bascas en un minúsculo punto de la galaxia. Perdidos, prepotentes, semidioses, soberbios, presuntuosos, desgraciados, dueños del aire y de la vida, sin embargo, imperceptible cagada -punto de mosca- en la luminosa enormidad del universo. El Sumo Hacedor siente asco de su imagen y semejanza. Hay que poder ponerle palabras a la náusea existencial y hay que tener, luego, cojones, para darlas a conocer. Un trabajo potente al que no le falta... la Falta. Excelente, Taitafa. Un abrazo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Menos Que Nada Gracias Ciela, tu siempre tan generosa conmigo.Estoy entrañado y recíproco. ¡Como me gustaría conocer tu patria! Mi afecto y un beso al aire que llegué presto.
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Menos Que Nada Un reflejo que la prepotencia en que se mueven tantos...(es la primera vez que te leo, pero no la última). Abrazo de compatriota a compatriota.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #8 | |
| Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() ![]() | Re: Menos Que Nada Cita:
nos has puesto en nuestra justa medida. Un abrazo, edelabarra | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Menos Que Nada Cita:
tus versos estan muy bien escritos...la metáfora me agrada. Sólo me queda la duda del primer verso... "Somos sensación de bascas! (?) Mis saludos*Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Menos Que Nada Prudencia, amiga del portal, recibo tu palabra con humilde agradecimiento y como la poesía se escribe para ser criticada - cosa que conduce al crecimiento-mas que para recibir halagos, cometo la osadía de hacerte algunas acotaciones: en tu poema La Niña Está Triste, me parece que si está "limpiando lloviznas" no puede estar tristes en contraste contrario con el de "cerrando horizontes". EL REFLEJO DE MI ALMA lo hallo derrotista en contraste con COMO SI TE FUERA A VER este último mas cercano al espíritu, pero lo entiendo desde el punto que todas las veces el estado de ánimo no es el mismo, a mí me pasa. Me admiró la sencilléz límpia de tus versos.Te seguiré leyendo con dilección.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |