![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Políglota de metáforas en el foro Poemas Generales; Supe de ti y te hiciste entre las formas, te nombré cálido como un verano que se asoma, seguí tus pasos y en tus piernas un nido de amapolas, sentí tu sien atrapada en la memoria, susurró tu voz e ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Políglota de metáforas Supe de ti y te hiciste entre las formas, te nombré cálido como un verano que se asoma, seguí tus pasos y en tus piernas un nido de amapolas, sentí tu sien atrapada en la memoria, susurró tu voz e imaginé el aliento exhausto. Supe de tu inalcanzable sombra y tuve miedo de que en la niebla de mi vientre te inventaran mis dedos.. Por eso, políglota de metáforas te llamo y me enamoro mientras te llamo y no te acercas, igual te poseo a veces en mis silencios y tiemblo al devaneo de tu mano surcando mi espalda. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Políglota de metáforas Un gusto leer tus lineas y ver la sapiencia y el grado de amor que le imprimes,encajaste cada palabra le das la fuerza y que queda, un excelente poema.Te dejo un link y espero me escribas: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...desamor-4.html |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Políglota de metáforas Cálido... cómo un verano que se asoma... Un placer leerte mi querida amiga... Besos y estrellas siempre -angel- |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Políglota de metáforas Es enorme tu facilidad y delicada pluma para hacer tan bellos escritos. Te sigues superando. Besos... |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Políglota de metáforas Existe tan cerca como tu palabra, juegas a besar su sombra, maduras el tiempo que lo nombras, un abrazo y geniales versos amiga, |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Políglota de metáforas Cita:
![]() Gracias hectormaxx
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi | |
| | |
| | #7 | |
gracias y besos...
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Políglota de metáforas Bravo, Sara. Bellísimo poema de amor. Tremendamente cálido y sensual. Aplausos y besos. |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Políglota de metáforas Ahora me toca a mí, firmar, dejar la nota de mi presencia fugaz sobre estos versos que nos has regalado una vez más para la eternidad. Ya sabes que si no nos dan el Nobel no es por no merecerlo, más bien será por falta de ... metáforas? No,de metáforas, no. mi abrazo (ahora que hace frío)
__________________ Prefiero ser una piedra que es tirada por desprecio antes que ser un siervo de cualquier capital. Juan José Plaza |
| | |
| | #10 | |
Gracias por estar aquí y por tus palabras, animan a continuar un beso
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |