El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Generales
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui .

Poemas Generales Discutiendo poema Cero gramos en el foro Poemas Generales; La tengo Isabel, la razón me refiero, gracias por tan bellas palabras, me llegan nítidas viniendo de semejante poetisa, un abrazo. Bueno mientras no te sea dañino..... me encantará verte por aquí, eres buena brisa para mis letras. Gracias Cristian ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 08-feb-2008, 12:40   #11
pecadocapital79
Poeta que no puede vivir sin el portal

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poeta del Mes Recomendado Recomendado Escritor Activo Mención Especial Recomendado Recomendado NUEVOS TALENTOS 

Predeterminado Re: Cero gramos

La tengo Isabel, la razón me refiero, gracias por tan bellas palabras, me llegan nítidas viniendo de semejante poetisa, un abrazo.

Bueno mientras no te sea dañino..... me encantará verte por aquí, eres buena brisa para mis letras.

Gracias Cristian un placer tu visita, saludos.

Luna es que ella antes de estar conmigo estuvo con john de eso lo conoce, saludos y gracias por tus palabras.

Gracias sara llevas mucha razón cada ojo es una bascula distinta me alegra que las flechas de la tuya giraran, un abrazo.

Ufff vaya comentario asi da gusto seguir escribiendo, muchas gracias por tan generosas palabras, un abrazo Cibeles.

Nostrong ash es un maquina no hay dudas, de verás contaste todo eso? Jo, impresionante, quizás el comentario mas original que he leido hasta hoy, gracias de veras, un abrazo.

Gracias lazaro me encanta que vengas un abrazo.

Gracias Loida que decir? un placer que te guste deesa manera lo que escribo, lo de creer ya es otra historia, muy gil tu apunte en esos versos, abrazo.

pecadocapital79 no está en línea   Citar y responder
Anterior 08-feb-2008, 12:42   #12
pecadocapital79

pecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todospecadocapital79 es amigo de todos

Recomendado Interacción y estímulo al usuario. Recomendado Poeta del Mes Recomendado Recomendado Escritor Activo Mención Especial Recomendado Recomendado NUEVOS TALENTOS 

Cita:
Originalmente publicado por NOSTALGIA Ver post
¡Cómo extrañaba leerte POETA! estos versos son maravillosos y pesan toneladas de amor, de ese amor que te inspira "Ella" Placer haber entrado, me llevo la delicia de haberte leido.
Estrellas y besos
Gracias nostalgia que no se te ve el pelo ultimamente, buenisimo que vengas, un abrazo.

Anterior 08-feb-2008, 02:20   #13
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgulloso

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Dueto del Mes Premio de Crítica Poema del Jurado Recomendado Recomendado Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Poema de la Semana Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

.................................................. .............

"Ella" piensa que Lorca
es una ciudad de Murcia
donde nos besamos una vez,
que Neruda juega de defensa
en algún patético
equipo de segunda,
que Bukowski es un medicamento
contra la gripe
y que debería leer menos a John Ash
porque tiene contraindicaciones.

.................................................. ............

Que "Ella" piense lo que quiera, de hecho es tu musa y - por lo tanto- puede perdonársele cualquier confusión. Que "Ella" sepa, empero, que ha sido la responsable, en buena parte, de este tremendo poemazo que merece un mar de estrellas.

Saludos desde Buenos Aires. Y a seguir pecando.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Editado por Ciela en 08-feb-2008 a las 02:22
Ciela no está en línea   Citar y responder
Anterior 08-feb-2008, 03:46   #14
pecadocapital79

Cita:
Originalmente publicado por Ciela Ver post
.................................................. .............

"Ella" piensa que Lorca
es una ciudad de Murcia
donde nos besamos una vez,
que Neruda juega de defensa
en algún patético
equipo de segunda,
que Bukowski es un medicamento
contra la gripe
y que debería leer menos a John Ash
porque tiene contraindicaciones.

.................................................. ............

Que "Ella" piense lo que quiera, de hecho es tu musa y - por lo tanto- puede perdonársele cualquier confusión. Que "Ella" sepa, empero, que ha sido la responsable, en buena parte, de este tremendo poemazo que merece un mar de estrellas.

Saludos desde Buenos Aires. Y a seguir pecando.
Gracias Ciela un comentario muy grato el tuyo, un placer leer la huella que me dejas, un abrazo desde el sur del sur.

Anterior 08-feb-2008, 04:15   #15
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Dueto del Mes Poema del Jurado Recomendado Escritor Activo Interacción y estímulo al usuario. Recomendado 

excelente poema amigo
felicidades.

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 08-feb-2008, 08:05   #16
freud21
Poeta reconocido en el portal

freud21 parece ser alguien interesante

Recomendado NUEVOS TALENTOS 

APLASOS!!!!! .... SSSSSIIIIIIII!!!!!!!!!!!.... me lleno de golpe.... tan sencillo... y tan... tambien las he conocido con ese 'amplio" espectro cultural... me encanto el verso para ash... que dijo el??... muy bueno bro... muy bueno...

freud21 no está en línea   Citar y responder
Anterior 08-feb-2008, 11:59   #17
tuti
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS.

tuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillantetuti tiene un futuro brillante

Poema del Jurado Equipo de Moderación de Mundopoesia Interacción y estímulo al usuario. Escritor Activo Premio de Crítica Poema del Jurado Miembro del Jurado Recomendado 

Caramba!...por los gramos de un poema!...esto es poesía. Abrazototote poeta y millones de estrellas al ingenio.!

¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre.

Soy paréntesis encallada en tu fuente
emerjo, respirando en acentos
-Tus acentos-
visualizándome escarlata
Nirvana, presa en tu magia...!
®(reservados todos los derechos de autor)
tuti no está en línea   Citar y responder
Anterior 10-feb-2008, 11:24   #18
maria g. hermoso
Poeta reconocido en el portal

maria g. hermoso está en un buen comienzo

Recomendado 

Ante todo felicitarte, tu poema me encantó.
Desde esa báscula rota que no sabe pesar versos, hasta ese poeta que deserta cuando a su olfato llega el olor de "ella".

Saludos.

ella lo volvió carbón.
Tim Burton
maria g. hermoso no está en línea   Citar y responder
Anterior 10-feb-2008, 08:07   #19
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Poema de la Semana Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Dueto del Mes Escritor Activo Poema del Jurado Taller Mensual Y Ganador de concursos Chatero Activo 

Uyyy!!! sos genial.
El verso pesa cuando la situación que lo creo significa algo para la persona misma y transmite a la historia de vida de los demás. En ese sentido cumpliste tu cometido, realmente todos los versos me sorprendieron e hicieron ruido en esta mente.

Un abrazo pecado.

Siempre aspiré a que mis palabras,
las que llevo al papel,
continuasen llorando
-de pena, de felicidad, de desesperanza,
al fin, todo es lo mismo-,
porque yo las había llorado antes;
antes de que desembocasen en el papel blanquísimo,
en el papel deshabitado, que es el morir.

-José Hierro-

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Citar y responder
Anterior 10-feb-2008, 08:30   #20
marbella

marbella es bastante reconocidomarbella es bastante reconocidomarbella es bastante reconocido

Recomendado 

pero claro que eres poeta
y tus versos pesan mas que gramos
tienen el peso del amor y ese es el mas valioso

magnifico.

...............mar.

marbella está en línea ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo