![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Cero gramos en el foro Poemas Generales; La tengo Isabel, la razón me refiero, gracias por tan bellas palabras, me llegan nítidas viniendo de semejante poetisa, un abrazo. Bueno mientras no te sea dañino..... me encantará verte por aquí, eres buena brisa para mis letras. Gracias Cristian ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos La tengo Isabel, la razón me refiero, gracias por tan bellas palabras, me llegan nítidas viniendo de semejante poetisa, un abrazo. Bueno mientras no te sea dañino..... me encantará verte por aquí, eres buena brisa para mis letras. Gracias Cristian un placer tu visita, saludos. Luna es que ella antes de estar conmigo estuvo con john de eso lo conoce, saludos y gracias por tus palabras. Gracias sara llevas mucha razón cada ojo es una bascula distinta me alegra que las flechas de la tuya giraran, un abrazo. Ufff vaya comentario asi da gusto seguir escribiendo, muchas gracias por tan generosas palabras, un abrazo Cibeles. Nostrong ash es un maquina no hay dudas, de verás contaste todo eso? Jo, impresionante, quizás el comentario mas original que he leido hasta hoy, gracias de veras, un abrazo. Gracias lazaro me encanta que vengas un abrazo. Gracias Loida que decir? un placer que te guste deesa manera lo que escribo, lo de creer ya es otra historia, muy gil tu apunte en esos versos, abrazo. |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Gracias nostalgia que no se te ve el pelo ultimamente, buenisimo que vengas, un abrazo. |
| | |
| | #13 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cero gramos .................................................. ............. "Ella" piensa que Lorca es una ciudad de Murcia donde nos besamos una vez, que Neruda juega de defensa en algún patético equipo de segunda, que Bukowski es un medicamento contra la gripe y que debería leer menos a John Ash porque tiene contraindicaciones. .................................................. ............ Que "Ella" piense lo que quiera, de hecho es tu musa y - por lo tanto- puede perdonársele cualquier confusión. Que "Ella" sepa, empero, que ha sido la responsable, en buena parte, de este tremendo poemazo que merece un mar de estrellas. Saludos desde Buenos Aires. Y a seguir pecando.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. Editado por Ciela en 08-feb-2008 a las 02:22 |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Cero gramos excelente poema amigo felicidades.
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #16 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Cero gramos APLASOS!!!!! .... SSSSSIIIIIIII!!!!!!!!!!!.... me lleno de golpe.... tan sencillo... y tan... tambien las he conocido con ese 'amplio" espectro cultural... me encanto el verso para ash... que dijo el??... muy bueno bro... muy bueno... |
| | |
| | #17 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Cero gramos Caramba!...por los gramos de un poema!...esto es poesía. Abrazototote poeta y millones de estrellas al ingenio.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #18 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Cero gramos Ante todo felicitarte, tu poema me encantó. Desde esa báscula rota que no sabe pesar versos, hasta ese poeta que deserta cuando a su olfato llega el olor de "ella". Saludos.
__________________ Entre palillo y cerilla ¿puede arder una pasión? Así fue. Y en un segundo ella lo volvió carbón. Tim Burton |
| | |
| | #19 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Cero gramos Uyyy!!! sos genial. El verso pesa cuando la situación que lo creo significa algo para la persona misma y transmite a la historia de vida de los demás. En ese sentido cumpliste tu cometido, realmente todos los versos me sorprendieron e hicieron ruido en esta mente. Un abrazo pecado.
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #20 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos pero claro que eres poeta y tus versos pesan mas que gramos tienen el peso del amor y ese es el mas valioso magnifico. ...............mar. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |