![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Cero gramos en el foro Poemas Generales; Gracias Francisco, saludos. Gracias Tuti bonita huella, un abrazo. Cherenda volví a perderme con tu mensaje no se si hablas de este poema o te abres hueco a ti mismo, un saludo. Gracias Maria, un abrazo.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Gracias Francisco, saludos. Gracias Tuti bonita huella, un abrazo. Cherenda volví a perderme con tu mensaje no se si hablas de este poema o te abres hueco a ti mismo, un saludo. Gracias Maria, un abrazo. |
| | |
| | #22 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Así es hada esa era la idea depende de quien lo lea, también es una crítica al poeta egócentrico, un abrazo, gracias por venir. Gracias Marbella por tan generoso comentario saludos. |
| | |
| | #23 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Cero gramos Geniales versos, metáforas que abren la imaginación, sin duda eso solo lo puede hacer UN POETA. Placer leerte amigo. |
| | |
| | #24 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Cero gramos aah que bueno esto pecadocapital...como escribió alguna vez Felipe Antonio Santonell, "no sé si debía, pero me reí mucho"... y coincido con Abstrusa...si conoce a Jhon Ash ya está del otro lado! salud y saludos
__________________ RIGO -(Brainwashed Poet)- http://fotki.com/perzona http://proyecto-oxido.wikispaces.com |
| | |
| | #25 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cero gramos Yo no sé en realidad cuanto pesen los versos, sin embargo, podría estar de acuerdo contigo. Sólo podría decir que es un poema que me gustó, me gustó y me gustó...qué tendría de malo tener un peso nulo y la levedad infinita. Todo mi respeto y admiración, aunque también pesen cero gramos. |
| | |
| | #26 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Gracias Por tus palabras y tu tiempo Adriana un saludo. Bueno nuca esta de más reirse asi que felicidades, saludos Rigo. Amelie la realidad es que tu comentario no me pesa cero gramos, me llega bastante y tengo razones que no vienen al caso para ello, un saludo. |
| | |
| | #27 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Cero gramos Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 09.02.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #28 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 20
![]() | Re: Cero gramos wao.. felicidades por esta obra.. no tengo ninguna critica... buenisima.. real... parece obra de un solo pincelazo... sin esfuerzos..
__________________ "No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira; podrá no haber poetas; pero siempre habrá poesía" -Gustavo Adolfo Bécquer |
| | |
| | #29 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Cero gramos TREMENDO POEMA DIOS!!! realmente un placer encontrarte. HERMOSO |
| | |
| | #30 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Cero gramos Maravillosas letras, escribir así, si que es de poetas, porque si no entonces quién soy yo? si no lo eres tú gran genio de las letras, un deleite pasearme entre tus líneas muy bien plasmadas y listas para ser devoradas por tus fans.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |