![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Cero gramos en el foro Poemas Generales; Joven!!! Excelente tu poesía, sacas todo de tí sabes que me encantas como escribes. Felicitaciones por tan merecido premio. Un abrazo enorme para tí.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Cero gramos Joven!!! Excelente tu poesía, sacas todo de tí sabes que me encantas como escribes. Felicitaciones por tan merecido premio. ![]() Un abrazo enorme para tí.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #32 |
| SagasukO | Re: Cero gramos LO suyo es grande, caballero. Esa letanía para describir circusntancias absurdas y crueles envicia, su pluma envicia. Aún más cuando es la ironía quien se viste de verso. Je...adoré las lineas dedicadas a John Ash...contraidicaciones eh?...pues supongo que no lo había pensado... ![]() Un placer, caballero. .:Tati:. |
| | |
| | #33 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Si buena apreciación mas o menos salió asi sin pensarla mucho, un saludo y gracias por pasar. |
| | |
| | #34 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Muchas Gracias lady un placer que te gustara, saludos. |
| | |
| | #35 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Ja ja bueno que decir? gracias ante todo aunque no me considero poeta, escribo por vicio, un abrazo por tan generosas palabras. |
| | |
| | #36 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Gracias Rosmery me encantan tus visitas, un abrazo. |
| | |
| | #37 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cero gramos Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Cero gramos de ironias entre lineas... solo mi maña de los puntos suspensivos al final de cada oracion abarca la totalidad en la que ensierra esta situacion tan peculear... un honor poeta... un honor...!
__________________ "El cuello de la austeridad sostiene las grietas del pensamiento… “cuando retruecan sin piedad las voces de un momento…”I.M/Stylo27 ![]() ......................."La verdad es una relatividad .................................personalmente conveniente..." .................................................. ..............."Ambiguo", Stylo27 |
| | |
| | #39 |
| Poeta adicto al portal | Re: Cero gramos joder ernesto, tu cabezita funciona muy bien a la hora de plasmarlo todo...muy bueno compañero...abrazos |
| | |
| | #40 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Cero gramos Y qué importa que pesen cero gramos.... es mejor.....podemos comernos toneladas de tus poesías y no engordar...jajaja.... Un poemazo.... Besos de música y poesía..
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |