![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema REFLEJO DE LA GUERRA en el foro Poemas Generales; Hombres sin control armas y tragedias vidas que se acaban muertes y miserias. Miradas perdidas de ver tanto horror cansancio,fatiga lágrimas dolor. Pájaros de acero que surcan el cielo siluetas gigantes que siembran el miedo. Figuras humanas huyendo en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2005
![]() | REFLEJO DE LA GUERRA Hombres sin control armas y tragedias vidas que se acaban muertes y miserias. Miradas perdidas de ver tanto horror cansancio,fatiga lágrimas dolor. Pájaros de acero que surcan el cielo siluetas gigantes que siembran el miedo. Figuras humanas huyendo en silencio con llanto en sus caras terror... sufrimiento. Sombras que acechan en la oscuridad fantasmas de miedo pena y soledad. Largos rios de sangre gestos de dolor luchas, gritos, hambre agonía y sudor. Niños sin hogar con futuro incierto con ojos de espanto tristeza y silencio. Así es cualquier guerra este es su perfil huérfanos, dolor sufrir y morir. GLORIA Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 35
![]() | La Guerra La guerra deja muchos sinsabores, pérdidas, dolor, sufrimientos :wink: Buen tema Gloria, continua escribiendo :lol:
__________________ Arriésgate a soñar |
| | |
| | #3 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Te quedó muy bien este poema de la guerra y el horror que conlleva.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |