![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Termina La FunciÓn en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por Francisco Lechuga Mejia excelente poema, es una buena reflexion, esta obra nos toca a cada uno representarla lo mejor posible, si bien la vida da duro , en nosotros los actores està en hacer la obra lo ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Termina La FunciÓn Cita:
saludos. | |
| | |
| | #12 | |
un placer. saludos. | |
| | |
| | #13 | |
saludos. | |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Termina La FunciÓn Cita:
Muy buen final. Besos. Zulcas. | |
| | |
| | #15 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Termina La FunciÓn gracias zulcas por tus estrellitas. saludos. |
| | |
| | #16 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Termina La FunciÓn La gente suele jugar entre papales de actor, y cierra y abre sus manos al paso del conocido o desconocido. la vida son como bastidores de teatro. y el silencio y la soledad, por mala suerte los telones. Un beso es un gran poema |
| | |
| | #17 | |
nos vemos entre líneas. saludos. | |
| | |
| | #18 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 51
![]() | Re: Termina La FunciÓn mañana hay una funcion mas, tendre mi hora y media de felicidad hasta que el telon termine por bajar este fragmento me gusto hermoso feliciddes amigo
__________________ SRABONITA_PMA ![]() El amor vivira por siempre aunque no querramos, por que es la cualidad mas hermosa de Dios y el nos la heredo. |
| | |
| | #19 | |
saludos. | |
| | |
| | #20 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Termina La FunciÓn Tristeza me reflejan pero también una realidad grande, eso que a todos nos toca...todos los días. Buen poema Diego, un placer. Saludos!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |