![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Termina La FunciÓn en el foro Poemas Generales; Tras los telones las máscaras caen y hacen reflexión a los pasos que surcan el umbral del teatro. Asi la vida Diego. Abrazos.!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Termina La FunciÓn Tras los telones las máscaras caen y hacen reflexión a los pasos que surcan el umbral del teatro. Asi la vida Diego. Abrazos.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #22 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Termina La FunciÓn Despues de cada función, baja el telón y la realidad nos da la cachetada. Cda función es un sueño del cual se despierta a veces con crueldad. Hermoso y sentido poema, un gusto leerte. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #23 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Termina La FunciÓn Cita:
*Coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #24 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Termina La FunciÓn A veces la realidad es muy dura pero yo creo que antes de dejarnos llevar por la mera actuación de sobrellevarla, hay que intentar entenderla y vivirla sinceramente, siempre.
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #25 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Termina La FunciÓn Cita:
saludos. | |
| | |
| | #26 | |
saludos. | |
| | |
| | #27 | |
saludos. | |
| | |
| | #28 | |
saludos. | |
| | |
| | #29 | |
saludos. | |
| | |
| | #30 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Termina La FunciÓn Cita:
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |