![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: NOSTALGIA, Zahir, Ciela, BautistaVP. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Hoy te escribo este verso de lejos Pues quiero olvidarte de nuevo Sabiendo que en algún momento Me dirás un hipocritita quiero Hoy renuncio a todo aquel sentimiento Que demacre otra vez mi cuerpo O la inspiración,de esta mente sin remedio Que me mate, como en aquel cuento Hoy olvido todo recuerdo Que tenga en su nombre"amor eterno" Pues sufro con aquellos momentos En los que me dijiste te quiero ..................... La soledad me enloquece Y tu rostro se embellece Y aunque quiero que te alejes Solo consigo que te acerques El amor me mata desde adentro Contaminando mi cuerpo con el recuerdo De una ilusión vaga y sin lamentos Y así, sintiendo mi corazón romperse como un huevo ......... No quiero amar y recordar Pero sé que es mejor que siempre odiar Pues prefiero amary así llorar por querer mas Que llorar por no saber amar Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() no quiero amar y recordar, pero se que es mejor que siempre odiar, pues prefiero amar y asi llorar por querer mas, que llorar por no saber amar.![]() http://nioleo22.spaces.live.com Editado por MARIAN GONZALES en 17-mar-2008 a las 15:15 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: te odio maldita!!!!!, porfavor vete de mi vida!!!! Te Ha Quedado Hermoso, El Final Que Le Diste Es Muy Bueno Con Mucho De Verdad Y Sineridad..un Placer Leerte Besos Y Mil Abrazos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |