![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Alcohol y arte en el foro Poemas Generales; Yo bebo cerveza y la poesía me inventa ¿Qué haces tú en este momento sin reloj en esta mañana que no quiere ser mañana de verano ni tarde en el otoño ni noche para el invierno ni sonrisa en primavera? ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Alcohol y arte Yo bebo cerveza y la poesía me inventa ¿Qué haces tú en este momento sin reloj en esta mañana que no quiere ser mañana de verano ni tarde en el otoño ni noche para el invierno ni sonrisa en primavera? Una lagartija baja Una mosca harta de zumbarse duerme en la mesa un sueño de un segundo en su vida de un día El viento no va a ningún lado ¿Qué haces tú mientras las tomateras corren al cielo mientras alguien bosteza mientras nadie besa? Yo bebo cerveza y la poesía me inventa El sol no sabe muy bien que hacer con sus rayos La montaña es tan vaga que no se acerca El calor tan enamorado que no se aleja Una lagartija sube Nunca sabrás si es la misma La mosca llora y se marcha Nunca te contará su pesadilla La nada es pegajosa, la sonrisa resbaladiza ¿Qué haces tú mientras no existes? Yo bebo cerveza y la poesía me inventa Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Editado por JULIA en 14-mar-2008 a las 09:02 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Alcohol y arte Cita:
Le dirìa Sr. Sapo que me rìo del tiempo, mientras leo su original poema, saludos, ha sido un gusto descubrir esa invenciòn, Abstrusa.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal | Re: Alcohol y arte tomemos unas birrasc a la salud de la vida...jajaja... muy bueno amigo... |
| | |
| | #4 |
| * ![]() | ORIGINAL, SORPRENDENTE Y EXCELENTE POESÍA. ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FIN POETA. UN SALUDO.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #5 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Alcohol y arte Yo por lo pronto me deleito con estos versos bien logrados, después quizás también me beba una cerveza para saborear mi nada. Un gusto estar acá. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #6 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Alcohol y arte En mis pagos cantábamos una vieja canción: Sapo de la noche, sapo cancionero que vives soñando junto a tu laguna, tenor de los charcos grotescos troveros estás embrujado de amor por la luna Y ahora hallo en el portal ¡a un Poeta Batracio! ![]() Qué quiere que le diga, Sr. Sapo . Ya sé: que es Usted Sapo Poeta ... ¡independientemente del alcohol!Felicitaciones por esta primer entrega con la que me Topo - y sí, soy ciela de subsuelos... ja ja ja. Permítale croarle un BIENVENIDO A MUNDO POESÍA. Un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Alcohol y arte Dentro, lo existencial nos vuelca y nos permite accesar a tantos instantes que se escapan en otras circunstancias. ¡Señor Sapo!, hasta en lo original el batracio se hace poema. Abrazos constelados desde Colombia.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #8 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Alcohol y arte Un comienzo y un cierre, entremedio una gama de versos originales y creativos que deleitan. Es un gusto señor sapo leer su poema. Abrazos!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #9 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Alcohol y arte De eso se trata, de romper los parámetros de la rutina y dejar que nos robe un poema. Me gustaron. Abrazos Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #10 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Alcohol y arte Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 01.03.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |